Reglamento (UE) 2018/1724 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 2 de octubre de 2018,
Relativo a la creación de una pasarela digital única de acceso a información, procedimientos y servicios de asistencia y resolución de problemas
y por el que se modifica el Reglamento (UE) № 1024/2012 (Texto pertinente a efectos del EEE.)- Consideraciones
CAPÍTULO I — DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO II — SERVICIOS DE LA PASARELA
- Artículo 4 — Acceso a información
- Artículo 5 — Acceso a información no incluida en el anexo I
- Artículo 6 — Procedimientos que deben ofrecerse íntegramente en línea
- Artículo 7 — Acceso a los servicios de asistencia y resolución de problemas
- Artículo 8 — Requisitos de calidad relativos a la accesibilidad de los sitios web
CAPÍTULO III — REQUISITOS DE CALIDAD
SECCIÓN 1 — Requisitos de calidad relacionados con la información sobre derechos, obligaciones y normas, procedimientos y servicios de asistencia y resolución de problemas
SECCIÓN 2 — Requisitos relacionados con los procedimientos en línea
SECCIÓN 3 — Requisitos de calidad relacionados con los servicios de asistencia y resolución de problemas
SECCIÓN 4 — Seguimiento de la calidad
CAPÍTULO IV — SOLUCIONES TÉCNICAS
CAPÍTULO V — PROMOCIÓN
CAPÍTULO VI — RECOGIDA DE OBSERVACIONES Y ESTADÍSTICAS DE LOS USUARIOS
CAPÍTULO VII — GOBERNANZA DE LA PASARELA
CAPÍTULO VIII — DISPOSICIONES FINALES
- Artículo 32 — Costes
- Artículo 33 — Protección de los datos personales
- Artículo 34 — Cooperación con otras redes de información y asistencia
- Artículo 35 — Sistema de Información del Mercado Interior
- Artículo 36 — Informes y revisión
- Artículo 37 — Procedimiento de comité
- Artículo 38 — Modificación del Reglamento (UE) n.o 1024/2012
- Artículo 39 — Entrada en vigor
- Final
- ANEXO I — Lista de los ámbitos de información pertinentes para los ciudadanos y las empresas en el ejercicio de sus derechos en el mercado interior contemplados en el artículo 2, apartado 2, letra a)
- ANEXO II — Procedimientos contemplados en el artículo 6, apartado 1
- ANEXO III — Lista de los servicios de asistencia y de resolución de problemas contemplados en el artículo 2, apartado 2, letra c)